Miller Genuine Draft presenta su nueva campaña

Gráfica MGDMiller Genuine Draft presenta su nueva campaña publicitaria que refuerza su posicionamiento como la cerveza premium de alta energía asociada a la noche y la música.

La estrategia trabaja sobre dos conceptos. Por un lado, retomando el spot “TONIGHT”, filmado íntegramente en Buenos Aires, muestra toda la energía y posibilidades que la noche argentina ofrece.

“TONIGHT” forma parte de la campaña de posicionamiento que Miller Genuine Draft viene desarrollando desde su llegada al país, construida a partir de una clara estrategia que asocia a la marca con la noche, la fiesta y la alta energía.

“Miller Genuine Draft es sinónimo de diversión y calidad. Es una cerveza cosmopolita que nos invita a una experiencia exclusiva y distinta, y esta campaña desde todas sus aristas busca comunicar este espíritu de la marca” Lola Scotta, Directora de Marcas Premium Globales de Cervecería Argentina

Por otro lado, a través del claim “NO TODOS PASAN LOS 4 FILTROS”, Miller Genuine Draft busca consolidar su idea de exclusividad dando cuenta de su proceso de elaboración desde un perfil absolutamente aspiracional.

Por su parte “NO TODOS PASAN LOS 4 FILTROS”, será parte de la campaña que se activará en gráfica, vía pública y digital. Comunica el proceso de elaboración de Miller Genuine Draft, único en el mundo, en el cual la cerveza atraviesa 4 veces los micro poros de un grueso filtro de cerámica en frío; dando como resultado la frescura, suavidad y calidad que convierte a MGD en una cerveza Premium, con un sabor, color y frescura inigualables.


Ficha Técnica:
Nombre de la Campaña: Miller Genuine Draft ‘Enter Tonight’
Agencia: me&lewis ideas inc.
Estrategia Creativa: Paul Meehan
Director Creativo: Jeff Lewis
Director Creativo: Nick Monahan
Responsable por el cliente: Steve Arkley

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #NoMásValijasVacías #ElTuristaEsTuAmigo dice la campaña de promoción del #Turismo de la @AHTArgentina

Desde el mes de marzo la industria turística se encuentra totalmente paralizada, sin vuelos comerciales, …

Deja un comentario