Mirá el avisus locus de Aquarius

“Peluquería”, es la nueva campaña de Aquarius by Cepita, que continúa apalancándose en el espíritu del pueblo romano para transmitir la esencia de la marca: popular, cotidiana y alegre.

°

°

La campaña muestra diferentes situaciones que transcurren en una peluquería mientras los personajes disfrutan de una rica Aquarius, que simboliza la unión perfecta entre el agua y verdadero jugo de frutas Cepita.

°

“Luego del éxito de “Romanos”, este año continuamos con nuevas situaciones donde el público podrá sentirse identificado, sin perder el tono tan particular de la campaña. De esta manera, transmitimos los atributos y valores del producto de manera diferencial y disruptiva, que viene teniendo muy buena llegada entre los consumidores” aseguró María Laura Moreno, Marketing Manager de New Bevs de Coca-Cola de Argentina.

°

°
El comercial de televisión, como las versiones anteriores, fue creado por la agencia argentina Madre y forma parte de una campaña integral que contará con nuevas piezas que se irán presentando a lo largo del año, spots de radio y acciones digitales.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario