ProMeris y Radio Metro colaboraron con la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento, regalando y donando productos durante el programa de Andy Kusnetzoff , “Perros de la calle”

Mirá la acción con la que Promeris y Radio Metro ayudaron a más de 30 perros de la calle

Promeris, pipeta contra pulgas y garrapatas de Pfizer Sanidad Animal, junto al programa «Perros de la Calle«, conducido por Andy Kusnetzoff y emitido por Radio Metro FM 95.1, recibieron y ayudaron a los perros de la calle.

En una convocatoria conjunta se presentaron más de 300 perros con sus dueños y por cada perro Promeris donó un producto a la Sociedad Protectora de Animales Sarmiento para que puedan seguir adelante con la excelente tarea de cuidar animales.

Fundada el 26 de Noviembre de 1902 por un grupo de distinguidos ciudadanos, preocupados por resolver la situación de maltrato y abandono que sufrían los animales, la «Sociedad Protectora de Anaimales Sarmiento«, que actualmente cuenta con 120 animales de compañía, en 2010, dio en adopción a 100 perros y 200 gatos.

La ONG tiene objetivos difundir el proteccionismo, rescatar animales heridos en la vía pública, orientar legalmente. Además cuenta con servicio veterinario, atendido por profesionales en su mayoría, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

​​Las mascotas preferidas de los más chicos llegaron con la nueva edición de Freddo Me Copa

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en …

Deja un comentario