Motomel lanza su campaña «Héroes en Moto»

Motomel lanza una campaña pensada en aquellos que salen a realizar distintas tareas durante el periodo de cuarentena obligatoria. Bajo la consigna #HéroesEnMoto invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a que compartan sus historias.

Se incluyó, como consigna, la moto, que no solo se utiliza como medio de transporte hacia los lugares de trabajo, sino que, en muchos casos, es una herramienta de trabajo. Resulta el principal y único medio para llegar, durante el periodo de cuarentena, y así poder cumplir con las tareas de quienes están colaborando y ayudando a la comunidad.

Por tal motivo, se quiso conocer y visibilizar cada historia, reconociendo sus trabajos y valioso aporte: «Nuestros #HéroesEnMoto».

“Creemos que la palabra héroe, hoy, en el mundo, engloba a ese grupo de personas que se expone para seguir cuidando y brindando ayuda a quienes lo necesitan realizando cada tarea con valentía y valor. La respuesta fue inmediata, se recibieron distintos mensajes de quienes querían compartir su experiencia. No sólo los protagonistas enviaron sus relatos, sino que también sus familiares”, afirma Andrea Gavilán, Jefe de Marketing de Motomel.

Todas las historias se compartieron en las redes de Motomel y se pueden ver en las cuentas: https://www.instagram.com/motomeloficial y https://www.facebook.com/MotomelArgentina/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario