Motorola y Personal te invitan a crear tu carcasa para Moto G

Definitivamente, el teléfono móvil que usamos es reflejo de nuestra personalidad, y cada vez que elegimos el color de la carcasa, el fondo de pantalla o hasta el ringtone que usamos, buscamos experiencias que nos diferencien.

ya

 

Pensando en la personalización de tu smartphone, Motorola, junto con Personal, te ofrecen muchas combinaciones para encontrar la que más se ajusta a vos: desde la posibilidad de elegir entre un Moto X negro, blanco, de madera bambú o ébano, hasta la amplia gama de carcasas de colores disponibles para Moto G y Moto E. En esta oportunidad, Motorola y Personal vuelven a apostar a la experiencia de personalización para el Moto G, uno de los equipos más buscados y recomendados por su combinación entre prestaciones y precio.

Personal y Motorola te invitan a participar del Concurso “Personal DesiGn” y diseñar la próxima carcasa del Moto G. Ahora podes ser el diseñador de tu propio smartphone. Ingresando en www.personalmotog.com podés subir el diseño de tu carcasa ideal y convertirla en realidad a partir del voto de tus amigos y un jurado de lujo conformado por Lali Espósito, Clara Alonso, Candela Veltrano, Delfi Ferrari y Agustín Sargiotto.

Las cinco carcasas ganadoras estarán disponibles para los equipos Personal Moto G. La edición limitada será de 5000 equipos total, que se comercializarán sin costo adicional.

Cuando hablamos de tus gustos, no existe el error o el acierto. No existe lo correcto o incorrecto. Llegó el momento de que tengas el poder de elegir. Participá y crea tu Moto G ideal.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flow, Personal y Fibertel estrenan la campaña digital #PotenciemosLoBueno

Flow, Personal y Fibertel lanzaron una nueva campaña digital llamada Inteligencia Artificial, con el concepto …

Deja un comentario