Moulinex presenta Genio, su nueva máquina multibebidas

Moulinex presenta en Argentina GENIO, su primera máquina multibebidas totalmente automática que se suma la familia de productos NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®.

°

°

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® GENIO se diferencia del resto de máquinas multibebidas por ser totalmente automática. Gracias a su innovadora tecnología de dosificación de agua de acuerdo a la bebida seleccionada.

°

Este nuevo producto, con capacidad para preparar una variada gama de bebidas frías y calientes, posee una potencia de 1500w y se destaca por su dosificación automática de agua. Asimismo, incorpora el modo “ahorro de energía”, que apaga el aparato transcurridos 5 minutos.

°

Con un atractivo color rojo y un depósito de agua extraíble de 0,6 litros, esta nueva máquina presentada por Moulinex, incorpora al porta cápsula un imán que ofrece al consumidor máxima seguridad.

°

El producto estará disponible a partir de fin de mes en las principales cadenas de supermercados y casa de electrodomésticos a un precio de venta al público de 949,90 pesos que incluye un kit de bienvenida con 6 cápsulas de regalo para preparar distintas bebidas.

°

Bajo el concepto “Tu Coffee Shop en Casa”, el sistema NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, es el único en el mercado diseñado para preparar rápidamente deliciosas especialidades, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate, leche y té frío, en cualquier momento, todos los días.
°
Todas las máquinas de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® se destacan porque tienen la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida, siempre igual. Cuentan con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente a la taza. Es por eso que se pueden preparar diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores.

°

Las cápsulas para las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, que se presentan en cajas de 16 unidades, pueden adquirirse en supermercados, hipermercados y tiendas departamentales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hasta las salchichas vienen con verdura > lanzamiento Paladini

La empresa da un paso al frente en la categoría con la presentación de salchichas …

Deja un comentario