Movimiento Darte lanza ecocuadernos de Boca Juniors en la #FeriadelLibro #MarcaBien

unnamedMovimiento Darte, el emprendimiento social vinculado a la educación y al arte impulsado por Room23, que promueve la donación de cuadernos artesanales a niños de escasos recursos, lanza a través de Fundación Boca Social una edición especial con la imagen de Boca Juniors en la Feria del Libro.

Los cuadernos se venderán en el stand de Boca Juniors (OCRE 3122) del 27 de abril al 15 de mayo en el Predio Ferial La Rural donde la gente podrá escribirle una dedicatoria a los niños que lo recibirán y luego depositarlos en un ¨cuadernómetro¨ que irá juntando todos los cuadernos donados.

Movimiento Darte promueve la donación «1=1», por cada cuaderno que una persona o empresa compra se regala otro a un niño que lo necesita. Siguiendo la iniciativa, Fundación Boca Social donará 1.000 cuadernos a siete escuelas que apadrina alrededor del país.

Hasta la fecha Movimiento Darte ha donado más de 30.000 cuadernos a diferentes entidades de bien público como Fundación Ruta 40, Fundación Natalí Dafne Flexer, Asociación Civil Fe y Alegría, Identidad Vecinal, Fundación Protagonizar y Fundación Garrahan, entre otras.

Los cuadernos son elaborados con materiales amigables con el medio ambiente y hechos a mano por miembros de la Cooperativa «La Juanita”, fomentando el trabajo digno, artesanal y la inclusión social. Cada ejemplar tiene un número de serie que lo hace único e identificable para que el comprador pueda seguir online el destino de su cuaderno donado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Boca Juniors le da la bienvenida a su nuevo sponsor Huawei

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y …

Deja un comentario