Movistar presenta una teleserie Amigos Siempre a Mano

Con un aire de serie norteamericana, incluídas risas en el back, Movistar lanza una campaña que excede el formato clásico de los 30 segundos.

movistar dedosEste 2 de septiembre se estrena a las 20:30 hs. en la Fan Page de la marca, una modalidad cada vez más frecuente, donde las redes sociales ocupan el lugar privilegiado a la hora de pautar campañas.

El primer capítulo se llama «Enhuevado» y recrea una escena típica entre amigos que comparten códigos comunes y hasta se permiten compartir el celular.

La agencia a cargo es DDB Argentina y forma parte de la Campaña «Chip Dedos».

El estreno en la Fan Page de Facebook le permite tener una extensión que sería sumamente cara para pautar en televisión abierta, ya que cada capítulo tiene una duración de más de casi tres minutos.

Este es el video presentación

Y aquí el Primer Capítulo en Estreno

Aquí el comunicado de prensa de la marca:

“Tus amigos siempre a mano” es el concepto que inspiró la propuesta de DDB para el lanzamiento del nuevo chip Dedos de Movistar. Un producto pensado exclusivamente para los jóvenes, con beneficios y planes ajustados a la forma que eligen para comunicarse: mensajes y redes sociales.

La agencia planteó una acción distinta para el lanzamiento: una sitcom de 12 capítulos hecha utilizando el mismo formato visual que definen a las series que los jóvenes consumen en internet y canales de cable extranjeros. Desde el 2 de septiembre y durante los siguientes tres meses, se estrenará un capítulo cada lunes a las 20.30 hs. en la fanpage de Movistar

www.facebook/ComunidadMovistarArgentina

Lisandro Grandal, director general creativo de DDB señaló que “más allá de lo que escuchamos habitualmente acerca de los formatos tradicionales versus los nuevos y que en esa línea quede bien decir: no hagamos tele porque los chicos ya no la miran, el punto es que sí siguen viendo cosas. Entonces, buscamos darles algo que sí quieran mirar y en dónde lo hacen; otorgarle el mayor formato de contenido y no de publicidad fue la apuesta de todos nosotros, la agencia, el cliente y la central de medios. Generar nuestro propio entretenimiento y trasmitirlo en nuestro propio canal”.

Todos los medios que se utilizaron para dar a conocer el nuevo chip (adelantos y clips en TV y cable, vía pública, gráfica, radio, banners, redes sociales, formatos especiales y activaciones) también convocan a seguir la serie en FB, herramienta central de la campaña.

«Me gusta que una marca como Movistar comience a generar un contenido propio. Que ofrezca algo más, que genere vínculo con los jóvenes desde un lugar apartado de lo tradicional. Y sobre todo, que no te pida que hagas algo, sino simplemente, que te invite a divertirte un rato», concluyó Lisandro Grandal.

FICHA TÉCNICA “Movistar Chip Dedos – Tus amigos siempre a mano”

 

Anunciante: Telefónica Móviles de Argentina

Producto: Movistar

Tema: Chip Dedos – Tus amigos siempre a mano.

Responsables por cliente: Raquel Haymes, Almendra Ogdon, Gisela Gutiérrez, Ulises Toledo y Florencia Estévez

Agencia de Publicidad: DDB Argentina

Directores Generales Creativos: Lisando Grandal y Fernando Tchechenistky

Redactores: Francisco Gigy Traynor y Damián Isaak

Directores de Arte: Agustin Ballerio y Fernando Errecaborde

Director de Grupo de Cuentas: Graciela Combal

Ejecutivas de Cuentas: Isabel Martín Chang y Soledad Márquez

Ejecutiva de Cuentas Digital: Eliana Galanternik

Jefa de Producción Digital: Leticia Simón

Jefe de Producción Audiovisual: Claudio Migliardo

Productora audiovisual: Florencia Albizzati.

Producción Gráfica: 300dpi – Norberto Bodello y Martín Di Masi

 

Productora: Missing Cat

Director: Mariano Ardanaz y Julián Fernández

Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario

Productor: Ariel Stolarza

Director de Fotografía: Javier Juliá

Director de Arte: Vera Arico

Asistente de Dirección: Analía Ortiz

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza nuevas herramientas para las Figuras Públicas

En Facebook, las personas pueden interactuar con figuras públicas, desde creadores, autores, atletas y sus …

3 comentarios

  1. más feos y más estúpidas no podían ser, no?
    QUE FEOS LOS TIPOS POR DIOS!!!

  2. Quien es el productor de esta bosta??? No me digas que se hacen llamar «actores» porque es el colmo… Se quieren hacer los FRIENDS y son UN ASCOOO!!! No entiendo como gastan guita y tiempo en esta basura. Por qué mejor no mejoran el servicio de telefonía que es pésimo??? Loco, vayan a agarrar la pala y el pico y mejoren las vías del ferrocarril mejor… es más productivo.

  3. me gusta, parecen divertidos, pero muy yankee je

Deja un comentario