Nace Borislove

Se realizó el lanzamiento en sociedad de BorisLove, una productora joven que propone un nuevo concepto a la hora de producir spots publicitarios y contenidos audiovisuales, identidad que se percibe en la ambientación y confort de sus instalaciones, la tecnología de última generación, como así también por el equipo de trabajo que se conformó.

Alejandro _Cufa_ Cufino (Productor General BorisLove), Vera Spinetta, Javier Kaplan (Dupla de Directores de BorisLove), Federico Frágola (DGC BorisLove).

¨Nuestro valor agregado es el capital humano, contar con directores de la talla de Adrián Caetano nos llena de satisfacción. Del mismo modo, impulsar a la dupla de jóvenes directores formada por Javier Kaplan y Vera Spinetta, quien se lanza como directora, es muy prometedor¨ declara Alejandro Cufino, Productor General de BorisLove.

A la cabeza del área creativa, Federico Frágola, quien posee amplia experiencia tanto en publicidad como en televisión, creador de piezas publicitarias como PUEBLO para Amia y POOLBALL para Budweiser, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales en radio, gráfica y Tv, y guionista del programa televisivo Mosca&Smith, se suma aportando una mirada original al proyecto, alineado a los Directores. BorisLove también cuenta con creativos, productores, editores, músicos y guionistas que se proponen de acuerdo a la necesidad de cada trabajo.

El nombre de la Productora es la consecuencia del amor por la vida. O mejor aún, del amor por la no muerte, que suena más misterioso, más poético. BorisLove es un homenaje a la voluntad, a la terquedad, a las casualidades. Y claro, también a la morcilla, generadora de vida. Generadora de no muerte.

BorisLove es, además, pasión, elegancia, alegría, entretenimiento, identidad. Y búsqueda. BorisLove es, sobre todo, búsqueda. Parafraseando a Boris Vian (aunque algunas versiones afirman que fue Winston Churchill): “No prometemos sangre, sudor y lágrimas, sólo prometemos la victoria”. Porque la victoria se obtiene en el momento en el que se obtiene un trabajo diferente. Y a eso se apunta. A conseguir trabajos que se distingan del resto. Trabajos distintos. Únicos. Como Neo. Como Luke Skywalker.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se entregaron los premios Diente 2018 a la Creatividad con la agencia David, el anunciante Coca Cola y la productora Primo liderando el ranking

Se entregaron los Diente 2018 en la gran noche de la Creatividad Los premios Diente …

Deja un comentario