Se estrena Estilo Esther en la Bienal Arte Joven Buenos Aires

“Estilo Esther” cuenta con un guión atrapante, impecable realización y la participación de 7 actores principales. Una serie que mezcla situaciones y personajes grotescos con elementos propios del género policial.

Gráfica Estilo Esther serie web

“Busqué generar una estética súper atractiva, tanto desde lo visual cómo desde la música y el sonido, generando un producto con identidad propia. Tanto el trabajo de arte, fotografía, sonido y cada uno de los rubros pretendía lograr este objetivo. Estilo Esther tiene un elenco de actores de alto nivel interpretativo, que lograron encarnar los personajes histriónicos y disparatados propuestos desde el guión”, analizó Pedro Levati, Director de la serie.

La serie narra en capítulos de 5 minutos, la visión de distintos personajes sobre un mismo hecho: la muerte de Esther. Cada capítulo termina con el mismo acontecimiento pero narrado desde un punto de vista diferente, esto hace variar las sospechas en el espectador que tratará de resolver el misterio del crimen.

“Estilo Esther” producida por Macaco Films además de contar con el apoyo de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, cuenta con el de la Universidad del Cine (FUC) y el Fondo Nacional de La Artes (ganadora de beca grupal 2013).

Una vez estrenada la serie se podrá ver en: http://bienal.buenosaires.gob.ar/audiovisuales/estilo-esther

 

La Bienal Arte Joven Buenos Aires, que tendrá lugar entre el 12 y 17 de noviembre de 2013, es una plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes. En esta edición más de 700 jóvenes artistas exhiben las obras finalistas en cuatro disciplinas: Artes escénicas, Artes visuales, Artes audiovisuales y Música.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rivadavia presenta cuadernos Beto para concientizar sobre el síndrome de Down #MarcaBien

Rivadavia, marca líder en artículos escolares, continúa apostando por el desarrollo de iniciativas que tengan …

Deja un comentario