Nace Ourselves, el nuevo proyecto que une a Scopesi y Selfinterview

La consultora – con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario- y Selfinterview, el contenido sobre publicidad en español más visto de Youtube, se unen para dar forma a un nuevo proyecto: Ourselves.

Una fusión de la experiencia comercial de Scopesi en el mundo de los medios y la publicidad, y el éxito regional de Esteban Martucci con su Selfinterview, que en sus 4 años de vida ha estado presente en Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, España y Miami y con más de 100 entrevistados entre los que se encuentran figuras tales como Fernando Vega Olmos, Humberto Polar, Darío Straschnoy, Javier Mariscal, Martín Mercado, Eva Santos, Ezequiel Arslanian, Jaime Rosado, y muchos más.

Fusión clave para la creación de esta nueva plataforma que busca sumar novedosas ideas y expresiones, con el objetivo de ser parte y referente de la transformación que atraviesan las industrias creativas hoy en día.

Esteban Martucci, Creador de Selfinterview, menciona que “El objetivo es entrar en la mente de los creadores, destacar la importancia de la creación. Hablamos de creadores y no de creativos, pues es un espectro mucho más grande. Creador es todo aquel que trasvasa los moldes de su actividad para llegar al éxito con ideas nuevas”.

Ourselves será el espacio que transmita y documente el pensamiento de las mentes más sobresalientes de las industrias creativas de Iberoamérica, en la era digital.

Con un contenido que entretiene, inspira, enseña, cuestiona, y sobre todo,  invita a la reflexión.

“Hoy Selfinterview nos mueve a crear Ourselves. Un espacio más amplio y maleable con invitados de calidad, nuevos formatos e innovación constante. Buscamos seguir explorando el pensamiento de las agencias, pero también de las marcas, de las consultoras, de las empresas de tecnología, de las Startups, en fin, de todos aquellos que dan valor a nuestra industria”, destaca Mariano Tejero, Presidente de Scopesi.

El evento de lanzamiento de Ourselves se realizará el 7 de mayo en Moby Dick Pub y contará con la participación de Fernando Vega Olmos, quien presentará su nueva agencia, Anita y Vega, en la primera Selfinterview en vivo que se realiza en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Esteban Martucci presenta #Ourselves y reposando en una reposera repasa el mundo de la #publicidad

Por Alicia Vidal En estos días, tal como lo publicamos, se presentó oficialmente Ourselves una …

Deja un comentario