Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías : hay tiempo hasta el 16 de agosto

Natura lanza la convocatoria a su programa de pasantías

La compañía invita a estudiantes en los dos últimos años de su carrera a vivir una experiencia única de desarrollo personal y profesional. Los interesados ya pueden inscribirse online

Natura cosméticos lanza una nueva edición de su programa de pasantías 2019 para jóvenes estudiantes que buscan una primera experiencia laboral, aprovechando la flexibilidad y las prácticas enriquecedoras que ofrece una compañía multinacional.

La compañía está en la búsqueda de 5 estudiantes de las áreas Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Actuario, Sistemas, Comunicación, Psicología y Recursos Humanos. Es condición que estén cursando los dos últimos años de la carrera y que sean alumnos regulares durante el período del programa.

Los interesados pueden postularse a través de la web https://bit.ly/2MifD5R. La convocatoria vence el 16 de agosto.

El programa implica dos contratos de nueve meses y el foco está puesto en personas que sean proactivas, dinámicas e innovadoras. 

El ingreso será en el mes de octubre y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas o 5 días de 4 horas, a convenir con el equipo), acompañamiento durante todo el programa de Recursos Humanos y tutores para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones. Además, el programa implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.

«Con el programa de pasantías de Natura buscamos potenciar el desarrollo de nuevos colaboradores, así como enriquecernos como compañía incorporando su visión del mundo, sus expectativas y sus creencias”, afirma Carolina Vincenzini, gerente de Recursos Humanos de Natura Argentina. Y agrega: “A la hora de evaluar a los nuevos postulantes analizamos sus capacidades técnicas, pero también valores como la empatía y el protagonismo, traducido en sus ganas de innovar y contribuir al lugar de trabajo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LA TV: gran elegida de los jóvenes en tiempos de cuarentena

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, más cantidad de jóvenes y adultos jóvenes …

Deja un comentario