¿Necesitas un experto durante la cuarentena? Voluntarios de timbrit brindan consejos gratuitos de manera online #Coronavirus

La evolución de la pandemia por el coronavirus generó una gran conmoción social en el mundo entero y cambio cada detalle de la vida cotidiana de las personas. A su vez, es en estos tiempos, donde afloran el compromiso y la solidaridad para hacerle frente de manera colectiva a las dificultades. En línea con esto, timbrit la plataforma líder de servicios para el hogar, se ofrece como un puente entre los profesionales que participan en la app y los usuarios que deben resolver imprevistos en el hogar y necesitan de un consejo experto.

A través de una nueva funcionalidad para solicitar consejos prácticos, más de 1500 voluntarios de categorías como: entrenadores personales, asesores nutricionales, mindfulness, expertos en plomería, cerrajería, electricidad,e incluso gasistas, entro otros tantos, están brindando su ayuda de forma remota y segura a las personas que se encuentran realizando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en sus hogares.

“Creemos que los momentos de crisis es cuando podemos sacar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena para ayudar, en este caso, a los usuarios de la plataforma que necesiten un consejo para resolver dudas o problemas en su hogar”, comentó Jesús Álvarez-Miranda, Co-founder & CEO de Timbrit.

Para acceder a esta ayuda online se debe descargar la aplicación que está disponible en Google Play y en APP Store. En breves y simples pasos se hace el registro y desde ahí en la sección “¿que necesitás?”, explicás tus dudas y haces click en la opción Consejos. Este servicio de asesoramiento gratuito se basa en la generosidad y compromiso de los profesionales voluntarios dejado a la luz la mejor cara del ser humano que es su solidaridad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene BANFF online > el Festival de #Cine #Aventura #BanffArgentina @banffargentina #BanffOnline

 El Festival cambia de formato para adaptarse al desafío que propone el confinamiento, entre …

Deja un comentario