La acción creada por la agencia Madre y dirigida por Steve Hudson de Hungryman, está al aire desde 17 de noviembre en los principales canales de televisión abierta

Nextel lanza la segunda parte de su campaña Prip!

La acción creada por la agencia Madre y dirigida por Steve Hudson de Hungryman, está al aire desde 17 de noviembre en los principales canales de televisión abierta de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rafaela, Rosario, Santa Fe, San Juan, San Luis, Tandil, Olavarría y Balcarce, como así también se podrá ver en diversos canales de cable y portales de Google, MSN y Facebook por el lapso de un mes.

La campaña está compuesta por ocho breves spots que en promedio duran 6,5 segundos y se presentan en colores blanco y negro con una estética cinematográfica. Esta artística resaltará en las tandas publicitarias ya que no es habitual ver avisos sin colores.

Además, Prip! tiene múltiples formas de expresión: ya se ha realizado una epopeya, músicas pegadizas y hasta se ha inventado un sabor helado Prip!. Ahora se busca contar Prip! haciendo foco en el desarrollo de pequeños éxitos, logros, satisfacciones y triunfos casi personales que no llegan a ser grandes hitos pero que dan felicidad porque implican ciertos logros. Prip! es eso: alegría y satisfacción por el éxito conseguido (según investigaciones de mercado, Prip! tiene más del 85% de asignación correcta a Nextel Argentina).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los #GeretyAwards anuncian Grand Prix y ganadores de Argentina y Global Agency & Network of the Year

Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la …

Deja un comentario