Nike lanza la campaña global Game on, World para motivar a los atletas a desafiar sus propios logros

«Game On, World» es el desafío propuesto por Nike en su nueva campaña inspirada en la evolución de la plataforma Nike+. «Game On, World» motiva a los usuarios de Nike+ a superar sus logros personales.

°

°

De esta manera, en Nikeplus.com encontrarán tablas generales para competir y diferentes desafíos inspirados en algunos de los atletas más importantes del mundo como LeBron James, Rafa Nadal o Manny Pacquiao.

°

°
La campaña se inicia con el lanzamiento del comercial «Game On, World» donde, a través de un videojuego inspirado en el mundo real, es posible ver como Nike+ combina el deporte con servicios digitales y experiencias para los atletas diferentes niveles.

°

En este comercial, el protagonista utiliza dispositivos Nike+ para sumar puntos NikeFuel en una serie de desafíos para vencer a dos personajes: el primero personificado por el actor Ving Rhames, y el segundo inspirado en el basquetbolista LeBron James.

°

El 29 de Junio pasado Nike presentó las tecnologías Nike+ Basketball y Nike+ Training, creando dos nuevas experiencias para los atletas. Combinados con Nike+ Running y Nike+ FuelBand, estos dos lanzamientos, dan lugar a un sistema digital integral para atletas, en el cual NikeFuel es la unidad de medida universal para lograr más inspiración, motivación y competencia.

°

A partir de la campaña «Game On, World», cada experiencia Nike+ será medida mediante criterios específicos que desafiarán a los atletas. Los corredores deberán sumar más kilómetros que nunca. Los usuarios de Nike+ FuelBand tendrán que superar cada día su nivel. Los jugadores de básquet serán motivados a saltar más alto y subir videos (bajo la modalidad ‘Showcase’) para que el mundo vea sus destrezas. Aquellos que utilicen Nike+ Training tendrán el desafío de superar su propia puntuación de NikeFuel tanto como sea posible.

°

«Los atletas de todo el mundo saben que, para superar su desempeño, es importante poder medirlo primero. Tanto Nike+ Basketball como Nike+ Training son experiencias revolucionarias. La información que ambos servicios brindan permite medir y monitorear el desempeño como nunca antes”, expresó Greg Hoffman Vicepresidente de Nike. «Queremos desafiar e inspirar a la gente alrededor del mundo a lograr y medir sus mejores marcas personales. La campaña ‘Game On, World’ será un punto de activación para millones de atletas alrededor del mundo.»

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta campaña para el mercado corporativo creada por la agencia R/GA

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo La campaña creada …

Deja un comentario