Nike presenta la camiseta alternativa de Los Pumas para el Rugby Championship 2013

En el marco de la participación de Los Pumas en la segunda edición del Rugby Championship, Nike presentó la camiseta alternativa de juego durante un evento que se realizó en el Hotel Pan Pacific de la ciudad de Perth, Australia.

image003

El evento contó con la participación de varios jugadores, tales como: Juan Hernández, Martín Landajo, Juan Leguizamón y Juan Imhoff, entre otros, como así también del capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe.

La versión alternativa de la camiseta de Nike cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby. La tecnología Nike Dri Fit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo.

Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe, permitiendo mayor foco al jugador en el juego.

El escudo, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera Argentina destaca el sentir nacionalista de este equipo.

Esta nueva camiseta podrá adquirirse desde el 12 de septiembre en todos los Nike Store del país.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Imperial como sponsor oficial del rugby argentino presenta su comercial con Los Pumas

En el marco del Mundial de Rugby, Imperial, sponsor oficial del rugby argentino, lanzó un …

Deja un comentario