Nike presenta sus nuevas colecciones de primavera al tiempo que conecta con 65 millones de Mujeres a lo largo de una gran Comunidad Digital Global

Nike ha presentado hoy sus nuevas colecciones de mujer de primavera en Nueva York con 27 de las mejores atletas del mundo, mostrando una amplia gama de productos de performance y estilo de vida, así como servicios digitales a medida, para continuar acelerando el crecimiento dentro de su negocio de Mujer.

«El deporte y el fitness están impulsando un nuevo cambio de estilo de vida para las mujeres de todo el mundo» dijo Mark Parker, Presidente y CEO de NIKE, Inc. «Nuestra relación con una comunidad social de 65 millones de mujeres, junto con gran innovación en los productos, está impulsando un especial momentum y esperamos añadir otros $2 mil millones en ingresos para llegar a $7 mil millones hacia FY17»

Athletes04

Las mujeres de todo el mundo están optando por hacer ejercicio y correr con Nike. La aplicación Nike+ Training Club para las mujeres ha sido descargada 16 millones de veces y 9 millones de mujeres se han descargado la aplicación Nike + Running. La comunidad digital Nike+ es un ecosistema global de inspiración y optimismo, utilizando el conocimiento y la comunidad para motivar. Al ofrecer a los atletas en todos los niveles una mejor comprensión de sí mismos, Nike sirve como el enlace directo entre el consumidor femenino y sus objetivos.

Las colecciones de primavera 2015 cuentan con nuevos looks de performance y colaboraciones de diseñadores responden a todos los elementos del nuevo estilo de vida atlético de la mujer moderna. Estos incluyen nuevos productos para las categorías de Running, Women´s Training y Nike Sportswear, que van desde calzas de alto rendimiento hasta calzado Nike Flyknit o una innovadora línea de sujetadores deportivos.

El grupo mundial de atletas en Nueva York incluyó a las medallistas de oro Olímpicas Allyson Felix, Sanya Richards-Ross y Adelina Sotnikova, a la dos veces campeona de Grand Slams de tenis Li Na y a la estrella del basketball profesional Skylar Diggins, entre otras.

Nike también reveló su colaboración con el diseñador brasileño Pedro Lourenço, una colección de ropa de entrenamiento y calzado que combina rendimiento con una interpretación única de estilo.

«Con tal explosión de creatividad en el deporte y un estilo de vida que cada vez integra más su corrida y su entrenamiento al resto de su día, Nike nunca ha estado mejor posicionada para lograr crecimiento», dijo Amy Montagne, VP/GM de Nike. «Hoy estamos presentando la colección de Mujer más completa e innovadora que Nike haya desarrollado jamás.»

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike y R/GA Buenos Aires celebran a las jugadoras de fútbol, en su nueva campaña “Antes que nada”

Nike inspira a una nueva generación de atletas con “Antes que nada”, su nueva campaña …

Deja un comentario