Nike será el nuevo sponsor de Rosario Central

Nike Argentina se complace en anunciar que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria de Rosario Central. Actualmente, Nike en Argentina acompaña a Boca Juniors, unión que mantiene con el club desde hace 18 años. rc Con el objetivo de continuar apostando al fútbol argentino, Nike decidió sumar un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta apuesta está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, Manchester United, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros. Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución como Rosario Central, caracterizado por su pasión, perseverancia, compromiso y con 125 años de trayectoria. De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Un Comentario

  1. En Rosario hay dos clubes de primera, uno de ellos salió campeón hace poco, hace marketing, y pone plata para pintadas en toda la ciudad. Después del 2º clásico con derrotas sus hinchas le quieren quemar la casa al presidente. El otro viene de 3 años en segunda con una demostración contundente de verdadera grandeza y además ganó los dos clásicos del torneo. Hace falta preguntarse porqué Nike eligió a Rosario Central? Las marcas grandes sólo visten a los verdaderamente GRANDES!

Deja un comentario