Las marcas en Wimbledon en el juego interminable de Isner y Mahut. Nike Prince Wilson Lacoste

Nike y Prince festejan su tanda más larga de la historia: casi 40 mil segundos a puro Wimbledon

El partido interminable de Wimbledon donde se enfrentaron John Isner y Nicolás Mahut por 11 horas y cinco minutos fue una batalla ganada por Nike. La marca de la pipa vestía por completo al ganador Isner pero también era «los pies» del francés Mahut que «por arriba» andaba con prendas Lacoste. ¿Se imaginan cuanto hubiera costado una pauta de 39.900 segundos?

Ya habíamos planteado que había un fenómeno especial en este partido sin fin. Pero la realidad parece superar a la posible ficción marketinera. Se dice que este duelo en tres días a cinco sets relegó a segundo plano a los triunfos de Rafael Nadal, Andy Murray y Maria Sharapova.

Fueron 183 games, 980 puntos,  215 aces , 490 golpes ganadores y apenas tres quiebres.

No hay que olvidar la celebración de Prince, la raqueta de Isner que se entroniza como imbatible. Y entretanto Slazenger, sacó provecho de ser la pelota oficial de Wimbledon y por ende sacó provecho de su estática en la cancha que tuvo alta repercusión. Las otras marcas asociadas a Wimbledon en carácter de Offical Partners son: el vino Blossom Hill, Rolex, Hertz, IBM, Robinsons, Lanson, Nescafé, Häagen-Dazs, Polo Ralph Lauren, Evian, HSBC. Adentro o fuera de la cancha disfrutaron de una exposición inusitada, impensable y tal vez incalculable….

Y también hay que considerar qué pasó con el sponsoreo de Nicolás Mahut. Evidentemente no era figura de primera plana y todavía hay datos en la web que lo vinculan con Lotto, la marca que se debe estar agarrando la cabeza por no haberlo retenido. Pero ahora, el logro es de Lacoste que pudo mostrar con orgullo su clásico cocodrilo durante horas y horas del  juego interminable.  Y así aprovecharon a promocionar en Twitter la remera de Mahut para los que planean jugar por más de 10 horas.

Pero tampoco olvidemos que los pies de Mahut fueron de Nike, así que la marca de la pipa ganó de los dos lados de la red. Y también tuvo su gloria la raqueta Wilson que empuñó el francés. De haber sabido ¿no? ¿Se acuerdan que Wilson era la pelota compañera entrañable de Tom Hanks en Naúfrago? A esta altura la marca ya puede dar crédito de que es larga duración de verdad.

Si tenés ganas podés saludar a Isner por su hazaña en su twitter claro que no se si tendrá tiempo de atender a sus más de 17 mil seguidores o bien probá en su Facebook.

ACTUALIZACION:

Rápidos para los mandados la gente de BBDO armó un torneo de 70 games para la marca Gatorade, ya te podés anotar en  70G
Más información:
www.gatorade.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

StubHub y la Copa Davis se unen para la compraventa de entradas

La plataforma mundial actúa como canal de venta oficial de entradas, así como marketplace oficial …

Deja un comentario