Nissan busca los mejores hinchas argentinos para la UEFA Champions League

nissanNissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Argentina.

Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un desafío para armar una “selección de fans” que representará a Latinoamérica en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos argentinos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

A partir de este mes, Nissan estará invitando a todos los argentinos a participar en este emocionante desafío para demostrar su pasión y afición por el fútbol y por nuestros vehículos. El concurso consta de 2 etapas:

El primer paso es subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura: Best Fan Face. El material deberán subirlo a su propio perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan al hashtag #CaraDeHincha.

Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo elegirá a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final donde los 6 mejores conseguirán sus lugares en la gran final de la UEFA Champions League.

El último reto será el Nissan School of Excitement, dónde serán elegidos los 6 ganadores argentinos que asistirán a la final de la UEFA Champions League. Se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea.
Podrás seguir la historia de estos aficionados en @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan entrega la primera unidad de Leaf en la Argentina

Luego del lanzamiento simultáneo en la Argentina, Brasil, Chile y Colombia, Nissan celebró la primera …

Deja un comentario