Con impactantes imágenes de autoría del prestigioso fotógrafo Timothy Allen, junto a otros reconocidos profesionales, la exposición refleja la increíble habilidad de los seres humanos para sobrevivir y triunfar en algunos de los entornos más extremos y espectaculares de la Tierra.

No te pierdas la muestra fotográfica «Planeta Humano» es Plaza San Martín

Discovery Channel invita a visitar la increíble muestra fotográfica PLANETA HUMANO, que estará abierta al público de manera gratuita hasta el 4 de junio, en la Plaza San Martín.

°

La muestra es un anticipo del lanzamiento de la nueva superproducción de la señal, la serie «Planeta Humano», que estrena el jueves 12 de Mayo a las 22.00 hs. La exposición cuenta con 20 imágenes, pertenecientes al prestigioso fotógrafo inglés Timothy Allen, director de fotografía del documental y a otros destacados profesionales.

°

Las imágenes captan las historias más diversas y en algunos casos, nunca antes vistas, de la actividad humana. Desde los vastos océanos y las montañas, pasando por ríos, selvas, desiertos y grandes urbes, la muestra ofrece al público una experiencia única llena de encuentros íntimos, grandes aventuras y paisajes impactantes.

°

Dividida en ocho episodios, «Planeta Humano» celebra la increíble capacidad de adaptación y supervivencia del ser humano en los ambientes más extremos de la Tierra. Producida por los mismos creadores de «Planeta Tierra» y «Vida», la serie fue filmada enteramente en alta definición, en 80 distintas ubicaciones, para captar las historias más diversas de la actividad humana. La versión en español de «Planeta Humano», narrada por el actor mexicano Gael García Bernal, se estrena en Discovery Channel y Discovery HD Theater el día 12 de mayo a las 22.00 hs y será vista por ocho semanas consecutivas, todos los jueves en este mismo horario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Tándem una muestra colectiva de arte y tecnología en Casa Naranja de Córdoba

Más de 800 personas pasaron por Casa Naranja (La Tablada 451, Córdoba) y disfrutaron la …

Deja un comentario