Nuevos directores creativos en VMLY&R

“El año pasado ingresaron muchos nuevos negocios y sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta.  Creo que Kukso, Lucho y Adri estaban en el momento de pegar un salto en responsabilidades y exposición y están más que preparados para ser DCs. Confío plenamente en que van a poder destacarse en esta nueva función, son muy talentosos y se comprometen mucho con los clientes para empujarlos a hacer mejores trabajos. Estoy muy contento con esta decisión”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

En 2005, Lucho y Adri comenzaron a trabajar juntos en CraveroLanis y continuaron luego en Don, Savaglio y La Comunidad. A lo largo de su carrera crearon para Grupo Clarin, Malba, Banco Galicia, Brahma, La Serenísima, Much Music, Personal, Cinzano, Suzuki, Navarro Correas, Cablevisión, Fibertel, Playboy TV y Venus, Reebook, ICBC, Provincia de Buenos Aires, Grupo Techint y Presidencia de la Nación. Una vez en Young, integraron los equipos de marcas como Danone, Musimundo, Softys, Techo, Alto Palermo, Olé, Levite, Arcor y Fundación Leer.

Así también, su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz.

Por su parte Kukso, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Dirección de Arte en el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP, cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario.

Durante ese periodo trabajó para P&G (Magistral y Pantene), HSBC, Renault y GSK (Alikal, Hinds, Sensodyne y Corega), Olé, ICBC, Bagley, Fundación Vida Silvestre, Danone Aguas y Musimundo.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales a nivel local e internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Higienol y Sussex presentan «Códigos de Familia» #SiSeAcabaElPapelRepongan la promo desarrollada por VMLY&R

Si tenés códigos, ganás  Cada familia tiene sus propias costumbres y hábitos, pero hay algo …

Deja un comentario