Nuevos directores creativos llegan a HOY

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos de HOY Buenos Aires.

“Estoy muy entusiasmada de arrancar este nuevo capítulo en HOY. Estoy feliz de sumar energía y aportar más puntos de vista femeninos al equipo creativo e integrarme a una agencia que tiene todo para seguir explotando. Si hay equipo, hay resultados y acá estamos formando un equipazo”, comentó Malu Donaire.

“HOY es una agencia potente, estoy muy contento de poder trabajar con gente que quiero y respeto. Juntos vamos a hacer cosas muy buenas”, agregó Hernán.

Con más de 15 años como creativa en la industria publicitaria, a lo largo de su carrera Malu trabajó en agencias como DDB, Ogilvy, Commonwealth (McCann) y Geometry, donde ambos se conocieron. Por su parte, Hernán cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la industria de la comunicación. Tiene amplia experiencia en agencias de publicidad, productoras y televisión. Los trabajos de Malu y Hernán fueron premiados en distintos festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, One Show, Promax International, Effie, Sol, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Wave y Diente.

Al respecto de las nuevas incorporaciones, Tony Waissmann, CCO de HOY Latam comentó: «Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única. Ellos también me eligieron a mí y cuando eso pasa, pasa de todo. ¿Qué más puedo decir? Estoy feliz de verlos felices y confiado por la calidad de trabajo que haremos. Se está sumando mucha gente muy valiosa, estamos armando un equipo deseado y muy diverso en el gran sentido de la palabra, más no se puede pedir. Vamos para adelante fuerte y todos tirando de la misma soga” comentó el CCO.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario