Omega lanzó Start me up, el nuevo aviso del cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012

OMEGA, el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presenta su campaña de publicidad mundial para los Juegos de Londres en la cual celebra la rica historia de la marca en relación a los Juegos Olímpicos y a los grandes momentos en el tiempo que viven en el corazón del movimiento Olímpico.

°

°

El comercial de televisión, producido en versiones de 15, 30 y 60 segundos, presenta al clavadista chino Bo Qiu, la nadadora estadounidense Natalie Coughlin y la hepta-atleta británica Jessica Ennis.

°

°

 

Se suman, el velocista Tyson Gay y la garrochista Jenn Suhr, ambos estadounidenses, además del nadador sudafricano Chad Le Clos – todas grandes esperanzas olímpicas y embajadores OMEGA. El aviso se centra en las rutinas de los atletas y la concentración en los minutos y segundos cruciales antes de cada competición, un momento en el tiempo para cada atleta que puede fijar el tono para su desempeño.

°

El comercial tiene como banda de sonido los acordes de los legendarios Rolling Stones, que en este año olímpico celebran cincuenta años como la banda de música más icónica de Londres. Su hit de 1981, «Start Me Up», con su pulsante y reconocible al instante riff ha sido remezclado por el famoso productor Don Was y proporciona el paisaje sonoro perfecto para estos atletas de clase mundial.

°

«El plan de rodaje y los lugares para el comercial eran muy ambiciosos», comentó el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart. «Pero el resultado es poderoso y emocional y estamos muy contentos con el resultado.» Y añadió: «Los Rolling Stones son la banda definitiva de Londres y estamos encantados con esta mezcla que da nueva vida a una gran canción que el mundo ha amado por treinta años”.

°

El comercial fue filmado en cinco lugares separados en el sur de la Florida. Ennis y Suhr filmaron en el Sun Life Stadium, el estadio de 75.000 asientos de los Dolphins de la NFL en Miami, los remeros locales del Club de Remo de Miami y la esperanza olímpica en tiro filmaron en el estadio Marine de Key Biscayne, Qiu Bo subió a la plataforma de 10 metros en el de Fort Lauderdale Aquatic Complex, Tyson Gay y sus compañeros de entrenamiento de Pure Athletics en Orlando filmaron en el Curtis Park de Miami y Coughlin y Le Clos grabaron en el nuevo complejo acuático de la Escuela Ransom Everglades.

°

Los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres tendrán un significado especial para OMEGA. No sólo la compañía asumirá el papel de cronometrador oficial por vigésimo quinta vez, sino que también se celebran 80 años desde que se desempeñó como Cronometrador Oficial Olímpico Oficial en Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932. Y en 1948, la última vez que los Juegos se disputaron en Londres, OMEGA fue el encargado de ayudar a llevar en el nacimiento de cronometraje deportivo moderno.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toyota prepara vehículos eléctricos accesibles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Toyota Motor Corporation, socio global del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, está desarrollando vehículos de …

Deja un comentario