Orgullosa de mis curvas, la nueva campaña de Remington

unnamedRAPP Argentina presenta “OrgullosaDeMisCurvas”, la campaña creada para Curl Revolution, la nueva rizadora automática de Remington. RAPP tuvo su cargo el desarrollo integral, desde la idea y la creatividad hasta el diseño y el armado de contenidos. Para la campaña, se desarrolló un Sitio Web con contenido original y exclusivo, además de la campaña gráfica para vía pública, material POP, ads y contenidos para Redes Sociales que incluyen además una acción especial con la red Instagram para el Mes de la Madre.

Con una fuerte impronta interactiva y fashion, el concepto creado por RAPP para Remington apunta que cada mujer pueda sentirse “#OrgullosaDeMisCurvas” de pies a cabeza, con un accesorio que ayuda a completar su look diario.

El eje de “Orgullosa de mis curvas” es jugar con el doble sentido de las curvas, las del cuerpo y las del pelo, y su objetivo es generar una experiencia total de las consumidoras con su pelo, su look y la Curl Revolution de Remington. Para eso, en el site www.orgullosademiscurvas.com, RAPP desarrolló diversos contenidos sobre cuidado del cabello, con tips de nutrición, hairfitness (para cuidar el pelo), outfit (looks y makeup para lucir más el pelo) y producto (modos de uso, opciones y cómo aprovecharlo mejor). Para el punto de venta, también se crearon piezas POP con una fuerte impronta interactiva y vivencial, destacándose la cartelería y los probadores con promotoras y espejos con vista múltiples, donde habrá pruebas de la Curl Revolution y se podrán ver las curvas desde distintos ángulos.

Para las redes sociales, como Facebook y Twitter, Rapp desarrolló banners, ads y contenidos con las curvas como protagonistas, que se postean a diario. Además, la campaña incluye una acción digital especial en Instagram para el Mes de la Madre, #LasCurvasDeMamá, en la que todas las mujeres podrán participar subiendo una foto junto a su mamá usando el hashtag #LasCurvasDeMama en la red fotográfica más personal. Estas fotos se podrán ver a modo de homenaje en una sección especial en el sitio creado para la acción, con estética de galería de fotos, para homenajearlas en su día. Además, en octubre se realizará la promo #Orgullosademilook, donde las participantes podrán optar entre 5 looks diferentes y participar del sorteo de bucleras Curl Revolution y órdenes de compra por outfits completos para renovar su look y lucir sus curvas toda la temporada.

“La campaña tiene varios objetivos: generar Brand Awareness y continuar posicionando a Remington como la mejor opción en productos de belleza para la mujer, ofreciendo contenido enfocado en la generación de experiencias que traccionen tráfico al punto de venta en un período fuerte de compra de productos para la mujer, como es el comienzo de la primavera en septiembre, y el Día de la Madre, en octubre”, indicó Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de Rapp Argentina. La filial local de Rapp tiene a su cargo la implementación de la estrategia digital de Remington Latinoamérica desde 2014 y desarrolla todos los lanzamientos de la marca en los distintos países de la región en los que Remington está presente.

El sitio exclusivo de Curl Revolution de Remington se puede visitar en: www.orgullosademiscurvas.com

FICHA TECNICA:

Agencia: Rapp Argentina
Anunciante:Remington
Producto: Curl Revolution
Tema: Campaña Día de la Madre
Período: Septiembre-Octubre 2015
Directora Creativa: Mariana Iturbe
Redactores: Sebastián Cuesta
Director/es de Arte: Victoria Lombroni, Rodrigo Palacios, Martín Bernasconi, Clamentina Tablar
Productores por la Agencia: Cristian Martinez, Carlos Guevara
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: María Fernanda Tito
Responsable por el anunciante: Veronica Mele

ACERCA DE RAPP ARGENTINA
Somos una agencia de comunicaciones multicanal orientada a desarrollar y potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, a través de las EXPERIENCIAS que se generan entre ellas. En el mundo somos parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, líder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países.
En Argentina ya sumamos más de 45 años haciendo crecer relaciones y hoy aplicamos ese conocimiento a todos los espacios en los que la marca se expresa. Somos más de 90 personas con diferentes especializaciones, que interactúan trabajando en experiencias para obtener los mejores resultados en nuestras tres áreas de servicio: Agencia de comunicación, marketing digital y programas de fidelización. Telefónica de Argentina, Efectivo Sí, Unilever, Johnson+Johnson, Molinos, Nestlé, Novartis, Fiat y Clarín 365, son algunas de las grandes marcas que nos confían sus campañas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario