Otro Mundo Brewing Company presenta Otro Mundo Winter Ale, su primera cerveza de estación, creada especialmente para disfrutar durante el invierno.

Otro Mundo presenta Winter Ale, una cerveza para disfrutar en invierno

Otro Mundo Brewing Company presenta Otro Mundo Winter Ale, su primera cerveza de estación, creada especialmente para disfrutar durante el invierno.

Este estilo estacional se caracteriza por la notable complejidad de esencias y sabores, lo que lo hace ideal para maridar con las bajas temperaturas y las típicas comidas de invierno de elevado contenido calórico, como carnes bien sazonadas, además de ser una excelente compañía para quesos duros y chocolate amargo.

Contiene un complejo blend de maltas especiales de origen alemán, que incluye una variedad caramelo de alta intensidad aromática y color, dos maltas negras con intensidad de tostado medio y fuerte, respectivamente, y una malta rica en melanoidinas.

El blend se completa con malta tipo Pilsen, originaria del sur de la provincia de Buenos Aires. Además, esta receta contiene lúpulos de origen patagónico como el Nugget y Cascade.

Se recomienda beber a una temperatura entre 7 y 8 °C. Presentada en el tradicional envase de 500 cm3, se consigue por $10 en bares, restaurantes y supermercados de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario