Gibeet.com permite crear una suerte de vaquitas tradicionales, pero de forma online, denominados “Pozos Gibeet". Los pozos tienen infinidad de usos y uno de los más interesantes es que pueden ser utilizados para recaudar fondos para causas benéficas

«Pedir, juntar, regalar, donar» las claves del nuevo sitio social Gibeet.com

“Pedir, juntar, regalar, donar”. Bajo esas cuatro palabras se da a conocer Gibeet.com, un sitio social que posee dos funcionalidades básicas: por un lado, organizar pozos para recaudar dinero, ya sea para donar a alguna organización, planear un asado entre amigos, recaudar dinero para un prode o un regalo común o simplemente para que una persona pueda “auto-regalarse” algún producto que, sin la ayuda monetaria de sus contactos cercanos, no se podría comprar.

°

Por otro lado, permite a los usuarios crear listas de regalos con todos los productos que ven en los sitios de e-commerce de Internet, para luego difundirlas entre sus contactos y pedirles que les compren.

°

La fuerza de Gibeet radica en que permite crear una suerte de vaquitas tradicionales, pero de forma online, denominados “Pozos Gibeet”. El sitio ofrece en ésta función una herramienta para que un grupo de compañeros de trabajo, por ejemplo, junte dinero de forma online, rápida y organizada. Los pozos tienen infinidad de usos y uno de los más interesantes es que pueden ser utilizados para recaudar fondos para causas benéficas a través de Internet.

°

Gibeet además permite crear Listas Gibeet “a partir de todos los productos que se ven en la web. Un usuario solo debe navegar libremente por Internet, de catálogo en catálogo, sin distinción de marca. Cuando observa algún producto, cupón de descuento, actividad o servicio que le gustó, solo tiene que presionar un botón –proveído por Gibeet- para agregarlo a sus listas.

°

Una vez que eligió lo que le gustaría tener, solo debe compartir su lista en las redes sociales con sus contactos y así esperar a que le caigan los regalos relevantes para él. Está función, al igual que los pozos, también aplica para fines benéficos, ya que distintas organizaciones puede confeccionar listas con productos que necesitan, compartirla y esperar donaciones de la gente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chevrolet transforma un camión en un centro de donación de sangre

Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la …

2 comentarios

  1. Noooo que buena pagina! ya me registré y estoy juntando plata para comprarme ropa, esta barbara la página, la recomiendo!

  2. Muy bueno! Para allá voy!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: