Pepsi Kick y Batman te recuerdan que toda leyenda llega a su fin

Pepsi Kick, marca integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo Argentina, acompaña al estreno de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” y lanza la promoción “Toda leyenda llega a su fin”.

°

°

A partir del martes 24 de julio, los participantes pueden ganar divertidos premios como remeras oficiales inspiradas en la película, kits de DVDs de “Batman Inicia” + “Batman: el Caballero de la Noche” o combos Hoyts con entradas para el cine, gaseosas y pochoclos.

°
En el sitio web www.promopepsikick.com, los consumidores deberán registrarse e ingresar los últimos 4 dígitos del código que aparece en la tapa de las botellas de Pepsi Kick. De esta manera, ya estarán participando para ganar los increíbles premios de este exitoso film tan esperado.

°
En este marco,Pepsi Kick decide acompañar a esta película que, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la épica conclusión de la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan. A la cabeza de un reparto internacional lleno de estrellas, se encuentra Christian Bale, quien de nuevo hace el doble papel de Bruce Wayne/Batman, junto a Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y los clásicos Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman.

°

Pepsi Kick es la gaseosa de PepsiCo que mantiene el tradicional sabor cola con un plus de extra cafeína y un poco de ginseng. Además es cero calorías.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario