Perfectos Dragones presenta una muestra de arte sustentable creada con desechos

Durante el mes de abril, en el marco del aniversario del Día de la Tierra, los diseñadores industriales Matias Zuckermann y Gustavo Stekolschik de Perfectos Dragones Diseño, presentarán la muestra Procesando arte, una serie de productos conceptuales que fueron creados a partir de su propio scrap, sumándole un componente comunicacional relacionado a la sustentabilidad.

dragonesPara este proyecto convocaron al talentoso artista plástico Edgardo Rodriguez, quien intervino los productos con pet, dando textura, acabado y fuerte personalidad a estas piezas únicas como Los Guardianes del Espacio, Soles y Tronos.

La muestra se podrá ver en el Hotel Madero (Rosario Vera Peñaloza 360 Puerto Madero), a partir del 23 de abril.. Una propuesta innovadora de Perfectos Dragones que fusiona arte y función con un mensaje que contagiará, inspirará y motivará a quienes visiten la muestra.

“Comenzamos este proyecto mirando hacia adentro, revalorizando nuestro scrap y convirtiéndolo en productos con el propósito de extender su vida útil. Trabajamos en esta muestra de manera conceptual, explorando al extremo lo que se puede lograr, repensando la funcionalidad de distintas piezas. La intervención de Edgardo hace sin dudas trascender al producto convirtiéndolo en una impactante obra de arte” comenta Matias Zuckermann de Dragones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Walmart y #Changomas amplían sus ofertas sustentables #MesdelaTierra

MES DE LA TIERRA WALMART Y CHANGOMAS REAFIRMAN SUS COMPROMISOS SUSTENTABLES Con una experiencia especial en su …

Deja un comentario