Pergolini te cuenta cómo van los preparativos con Vorterix donde se espera la participación de @Sietecase @gonbonadeo1963 y @marcelogantman

Desde su lugar de vacaciones, el afamado conductor radial Mario Pergolini adelanta los próximos pasos de la FM Vorterix Rock que ya está sonando en el 103.1 del dial . Así va un paso más allá de lo que ya adelantamos en otros posts.

°

Pergolini aclara que enero es un mes de prueba para la FM Vorterix Rock. Es por ello que durante este mes sólo suena buen rock mientras se ajustan unos pequeños detalles técnicos.

°

A fin de dar más detalles, el ex-conductor de CQC explica que el proyecto Vorterix se apoya en tres pilares:

°

  • El pilar digital: a través de cámaras webs y transmisiones online.
  • °
  • La FM Vorterix Rock, en donde adelanta que se está trabajando en cambiar la antena para mejorar la recepción.
  • °
  • Y el Auditorio o el Teatro Vorterix (Av. Alvarez Thomas y Federico Lacroze) que se inagurará en marzo o abril próximo y que según Pergolini estará entre los cuatro mejores del mundo en lo que se refiere a la tecnología disponible.

°

De acuerdo a los trascendidos, la posible programación de la FM Vorterix Rock es la siguiente: de 6 a 9 Reynaldo Sietecase;  de 9 a 13 Mario Pergolini; de 14 a 18 Gustavo Olmedo y de 18 a 20 Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

Privacidad en internet: Kantar y Google lanzan una medición independiente para proteger los datos del usuario

2 comentarios

  1. que bueno tenerlo a Gustavo Olmedo a la tarde que no sé porqué ya no está en la otra

  2. Me gusta la radio, hoy con los temas largos me trajo muchos recuerdos de mi juventud. Siento que es nuevo modo de hacer radio, creo que es una marca . como cuando se creó la R&pop. Es para felicitar al FLACO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: