Poolami te propone hacer carpooling y te premia con el llenado del tanque

Poolami lanza una promo que premia con litros de combustible a quienes inviten a sus contactos a unirse al sitio.

°

¿Cómo funciona?

°
Simplemente hay que crear un usuario en el sitio y una vez dentro de la plataforma se deben cargar las direcciones de e-mail de los amigos que desee invitar o importarlos directamente desde su libreta de direcciones on-line.

°
Una vez enviada la invitación, por cada amigo que se registre como nuevo usuario en la plataforma, Poolami le acreditará 5 litros de combustible a quien lo invitó.

°

°

La promo está pensada de forma tal que si un usuario logra que 10 de sus amigos se registren, podrá llenar el tanque de su auto sin costo alguno.

°
Si bien hacer carpooling tiene varios beneficios como reducir el volumen de autos en las calles y la contaminación que estos provocan, Poolami lanza esta promo para remarcar otro de los aspectos más importantes de esta modalidad de transporte, que es el ahorro de dinero.

°
Un conductor que ofrezca su auto puede ganar dinero por cada pasajero que lleve y a su vez los pasajeros también ganan en tiempo y comodidad. La promo refleja esto mismo en la plataforma web: más gente sumás, más combustible ganás.

°
¿Qué es Poolami?

°
Poolami es una plataforma web para hacer carpooling (compartir el auto entre dos o más personas) que facilita la interacción entre usuarios que realicen un recorrido similar.

°
El objetivo también es que los gastos del viaje se repartan lo más equitativamente posible, con un precio establecido por el conductor y/o acordado con los pasajeros.

°
Poolami es un sitio pensado para aquellos que deben realizar un recorrido largo diariamente (por ejemplo, ir de la casa al trabajo) y es una alternativa que puede tener un menor costo a otras modalidades de transporte.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿En qué ciudades los autos no pagan impuesto de patente?

La movilidad sustentable constituye uno de los principales desafíos de las ciudades en Latinoamérica. Detrás …

Un Comentario

  1. una opción muy interesante es la de http://www.sincropool.com/ que ofrece hacer carpooling de forma segura, sólo con compañeros de trabajo o universidad.
    Saludos!

Deja un comentario