Positivo BGH invita a jugar a Boom Balloon y ganar una Notebook C-520 con TV para papá

Positivo BGH invita a participar del juego “Boom Balloon”, a través de su FanPage de Facebook. Quienes participen de esta aplicación, que consiste en reventar globos hasta descubrir la frase “Feliz Día Papá” en el menor tiempo posible, participarán de un sorteo por una Notebook C-520 con TV Digital.

TjHEXyFoPfRWPwknMIZccPn555eXS47udC2Whp9gqbk

El objetivo del juego es reventar 35 globos de color rojo, amarillo, verde y azul, descubriendo así la frase “Feliz Día Papá”, contenida en globos de color violeta.

Para tal fin, los jugadores contarán con 60 segundos y 5 vidas, que se irán descontando si el participante accidentalmente toca un globo de color violeta.

La aplicación, que se encontrará disponible hasta el 17 de junio, almacenará el mejor puntaje de cada jugador y lo ubicará dentro de un Ranking. Al finalizar la acción, se sorteará una Notebook C520 TV entre los participantes ubicados dentro de los primeros 50 puestos.

La Notebook C520 TV de Positivo BGH es la primera notebook con TV Digital Abierta de la Argentina. Este equipo, certificado para Windows 8, cuenta también con tecnología 3D y una pantalla de 14” de Tecnología LED.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Fanáticos del verano”, la nueva propuesta de Paladini para acompañar en esta temporada

Fanáticos ,verano, Paladini , temporada

Deja un comentario