Presentan Taste of Argentina, el nuevo sitio web bilingüe de gastronomía

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Academia Argentina de Gastronomía (AAG) presentaron Taste of Argentina, el nuevo web site de gastronomía que tiene como objetivo promocionar los sabores y regiones turísticas de nuestro país.

°

 

 

°

“En un mundo donde la demanda turística se va segmentando y sofisticando cada vez más, el INPROTUR impulsó una nueva línea estratégica por ejes comunicacionales que recorren distintas experiencias, uno de ellos el de Argentina Gourmet. En este contexto y considerando la dinámica de los viajeros cada vez más expertos, independientes y entusiastas por los viajes motivacionales, la búsqueda de la información resulta un elemento clave para impulsar contenidos novedosos y alcanzar información precisa a la hora de planificar un viaje”, aseguraron desde INPROTUR al sitio Gastronomiconet.com.

°

El nuevo sitio apunta a convertirse en un referente obligado de consulta para el turista, con sugerencias de establecimientos gastronómicos y hoteleros en los principales destinos turísticos del país, señala el portal especializado.

°

Taste of Argentina tiene un formato bilingüe amigable en su navegación, con amplias galerías de imágenes sobre los atractivos turísticos de cada región y promueve amplios listados de restaurantes, hoteles y bodegas con oferta gastronómica de nivel Premium en los principales centros turísticos del país.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El reconocimiento a la iniciativa Ayudá a Tu Destino de @Flybondi

Ayudar al turismo tuvo premio

Deja un comentario