Prime lanza una aplicación web para descubrir quién te quiere dar

Prime, presenta PRIME&FRIENDS, la aplicación que posibilitará a los usuarios seleccionar con quienes de sus contactos en Facebook les gustaría tener algo más… La misma ya está disponible en la web y próximamente en las plataformas Android y iOS.

PRIME&FRIENDS

Teniendo en cuenta el creciente fenómeno social de los amigos con derecho a “roces” y las infinitas posibilidades que hoy brinda la tecnología, Prime lanza esta novedosa aplicación con el objetivo de que los consumidores logren llegar a “donde el placer los lleve”.

No por nada este tema forma parte de una sección del programa «Perros de la Calle» de Metro, bajo el rótulo de «Da para Darse».

Esta divertida y simple aplicación privada fue desarrollada por la agencia Bethink.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la aplicación en su cuenta de Facebook y seleccionar allí a esos amigos que “le quiere dar”.

Al ser privada, no se replicará en el muro del usuario que la utilice y sólo se develará cuando dos personas se elijan entre sí. Así, en el caso de que haya habido una coincidencia, el sistema abrirá un chat entre ambos usuarios para que puedan iniciar una conversación.

¿Qué pasa si la persona a la que se “le quiere dar” no tiene la aplicación?

Existe una manera muy fácil de motivar a esa persona para que se descargue la aplicación. Mediante PRIME&FRIENDS se podrá enviar un mensaje a cualquier usuario invitándolo a participar desde el total anonimato, invitándolo a jugar y de esa forma “ganar chances”.

Cuando el destinatario reciba el mail y descargue la aplicación, podrá comenzar a utilizarla.

Esta aplicación es privada y solamente podrán utilizarla personas mayores de 18 años.

Y como agregado vale resaltar que Doritos, ya en febrero del 2011 había incursionado en una aplicación de este tipo, tal como me lo recuerda Fernando Barbella.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario