MediaCom nombra a Rodrigo Vieites como CEO de Argentina

Rodrigo Vieites - MediaCom ArgentinaRodrigo Vieites ha sido nombrado CEO de MediaCom Argentina. Se une a la agencia luego de trabajar en el Grupo Havas Media, en Argentina desde el año 2001 y en México, a partir del 2007.

En los 6 años transcurridos allí, Rodrigo ha sido responsable de la apertura de 6 Oficinas Regionales más la segunda Oficina en el Distrito Federal de Havas en México, siendo responsable por 19 clientes, una facturación de U$s 350 MM y un equipo de 160 personas

 

Su objetivo en MediaCom será continuar desarrollando la ya sólida operación en Argentina, llevarla al siguiente nivel en cuanto al crecimiento y la generación de nuevos negocios así como seguir profundizando el posicionamiento como líderes en medios digitales, Business Science e Insights.

 

Vieites se desempeñó en diferentes posiciones en la industria tanto en Medios como del lado del anunciante en empresas como la mítica Agulla & Bacceti, en Orígenes (AFJP del Grupo Santander) e incluso dando sus primeros pasos en Medios en JWT.

 

“Tengo toda la certeza y confianza de que Rodrigo en conjunto con Carlos Cianfoni lograrán hacer de MediaCom Argentina, una gran agencia, no sólo en tamaño y Ranking sino como un gran lugar donde trabajar, hacer carrera y aprender constantemente”, dijo Fernando Silva, CEO de MediaCom América Látina y El Caribe.

 

«Regresar a Argentina significa para mi volver a una de las industrias más competitivas del mundo. Me he encontrado en MediaCom a un equipo de profesionales de primer nivel y esto nos permitirá dar el siguiente paso, haciendo de MediaCom una agencia líder en el mercado», dijo Rodrigo Vietes, CEO de MediaCom Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards anuncia su jurado ejecutivo de Argentina y la apertura de las inscripciones con un early bird!

El jurado de Gerety Awards elige lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina. …

Deja un comentario