Pripeo para Todos: Nextel Argentina avanza con el Prip!

Nextel Argentina lanzó una nueva y original campaña publicitaria “Pripeá” con un concepto que consiste en profundizar el significado de Prip!,  llevando los valores creados con “el sonido del éxito” a jugar a un nuevo terreno, el del éxito en la vida de todos los días.

°

°

Es una invitación a usar el Prip! para todo y por ende, para todos.

°

°
Pripeá! también es una forma simple de verbalizar el servicio, en plena sintonía con las otras formas de comunicarse de la época, sumamente importantes en lo social y presentes en el nuevo portfolio de smartphones que Nextel ofrece al mercado: con Nextel podés chatear, podés tweetear, podés googlear, podés postear y también podés Pripear.

°

°
La campaña podrá verse al aire a partir del 21 de mayo, fue dirigida por Juan Cabral y se compone de tres spots principales: “Ojos”, “Pareja” y “Varicela”, a su vez esta última pieza cuenta con varios comerciales más llamados “Juegos”.

°

 

°

«Nos propusimos hacer que nuestra ventaja diferencial, aquella que nos hace únicos, el Prip!, sea valorado en la vida cotidiana de la gente. Que nos perciban como una marca cercana, amigable, accesible y útil en lo social. Queremos que la gente sienta: “Nextel también es para mí”, comentó Pablo De Speluzzi, Responsable de Publicidad y Eventos de Nextel.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

3 comentarios

  1. Pripiar

  2. Triste… el «prip» como dicen ustedes, es lo menos…

  3. Señores! Muy buen producto, realmente es excelente, es lo que nos faltaba para ser mas comunicativos y así romper barreras de sms q traen malentendidos, así de está manera, la comunicación en este caso no es soloun dialogo, sino la expresión de sentimientos! Sii! Que tengo q hacer p tenerlo ya!!besos,Nancy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: