Publicis Argentina se quedó con 5 leones en el festival #CannesLions

PUBLICIS ARGENTINA SE ALZÓ CON 5 LEONES EN EL FESTIVAL DE CANNES

Fueron 5 leones y 17 shortlists. Con trabajos para marcas mundialmente reconocidas.

En el caso de Renault, Publicis Argentina fue la única oficina fuera de Francia en lograr un león para la marca. La campaña Unhashtagged Places” creada para el lanzamiento de Renault Alaskan y que contó con el protagonismo de Manu Ginóbilli, utiliza el poder de los algoritmos para librarnos de ellos, a fin de descubrir destinos inexplorados que jamás tuvieron un hashtag.

Por otra parte, The office cleaners”, la asombrosa campaña realizada por Publicis Argentina para Heineken en colaboración con Publicis Italia y Le Pub Milan, se alzó con 2 leones de plata en la categoría “Creative B2B” y dos leones de bronce en “Media, pero por un error en la inscripción estos leones no se computaron para Argentina. Y como lamentablemente Cannes no permite correcciones una vez inscriptas las piezas, por esta razón estos cuatro leones no se contabilizaron para Publicis Argentina, que es lo que hubiese correspondido.

Más allá de esto, la gran cosecha en Cannes de Publicis Argentina, resume de alguna manera el gran año que viene teniendo la agencia, que hace unos meses también incorporó a Pepsico entre sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir desarrollando ideas para marcas grandes, que funcionen en la gente y el negocio. Y más todavía que sean reconocidas año tras año en Cannes. Sin consistencia, la verdad que no hay nada.”, dijo Fabio Mazia CCO de Publicis Argentina

Por su parte, Bruno Bertelli, CCO de Publicis Worldwide y CEO Global de Le Pub sostuvo que Publicis Argentina es un partner creativo con el cual siempre podemos contar para desarrollar ideas para marcas de nivel mundial como Heineken”

Finalmente , Francisco Bledel ECD de Publicis Argentina concluyó: “Ganar en Cannes otra vez con trabajos para marcas como Heineken y Renault da un orgullo y felicidad enorme, son premios que vienen de la mano con una excelente relación con clientes que apuestan y creen en las ideas. Y no quiero dejar de hacer mención al gran equipo que hay detrás de cada idea, en cada una de las oficinas, a todos ellos un especial agradecimiento”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya ganó un león de oro en Cannes Lions y Perú brilló con un Grand Prix

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Este miércoles 19 de junio, se dio a conocer el …

Deja un comentario