Quiroga festejó su Aniversario N° 20 y presenta Grupo Quiroga con su plataforma Qperform

Quiroga festejó su Aniversario N° 20 y aprovechó para presentar el lanzamiento del Grupo Quiroga y su vasta plataforma de Soluciones en Comunicación: Qperform.

“Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en brindar servicios de comunicación de marketing a todo el país. Hoy contamos con 11 filiales a lo largo del continente. A pesar de la complejidad y dificultades de la coyuntura económica y social, los desafíos de pensar desde Latinoamérica para Latinoamérica nos motivaron a crear unidades de negocio que abarcan todo el abanico de la comunicación de marketing”, contó Gustavo Quiroga.

Estas unidades brindan soluciones que abarcan el ecosistema del deporte, de medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

Sobre este último, Gustavo continuó: “En los próximos años nuestro objetivo será seguir desarrollando nuestra unidad funcional Qartic de manera de convertirnos en el grupo de medios con mayor manejo de la comunicación digital y la data searching”

Pablo Tkatch, para finalizar agregó: “Estamos muy orgullosos del camino que trazamos a lo largo de estos 20 años, del posicionamiento que conseguimos y del equipo de profesionales que logramos construir”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo fue la inversión publicitaria en Argentina en todo el 2021 según la CAAM

CAAM informa la inversión publicitaria del año 2021 La Cámara Argentina de Agencias de Medios …

Deja un comentario