RAPP Argentina, nuevamente junto a AEDROS y la Fundación Noble para la campaña nacional de bien público “Donar Ayuda”  

Una donación solidaria puede ayudar a otro, pero donar dinero en forma sostenida y regular a una ONG ayuda a muchos más. Ese es el eje del cambio que proponen AEDROS, la Fundación Noble y RAPP Argentina. La reconocida agencia de comunicaciones multicanal colabora por tercer año consecutivo en el desarrollo integral de la campaña publicitaria 2014-2015, que gira en torno a generar donaciones periódicamente.

Print

RAPP Argentina, la reconocida agencia de comunicaciones multicanal, es responsable una vez más del desarrollo de la campaña Donar Ayuda 2014-2015 de AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y Fundación Noble, que busca fomentar un compromiso continuo y valorizar el aporte individual en forma de donación constante de dinero, como camino para lograr un impacto en la transformación social. La campaña será difundida en medios masivos, digitales y redes sociales.

Bajo el lema “Todos podemos cambiar el mundo. Necesitamos más personas dispuestas a hacerlo”, el concepto principal de esta 3ra campaña de Donar Ayuda, se construye sobre la idea de que todos podemos cambiar mundo. Aunque al decirlo parece una misión épica, la campaña busca demostrar que con un pequeño gesto, como es donar todos los meses a una ONG, se puede cambiar el mundo de otras personas u otras realidades.

“Es una campaña inclusiva, que apela al humor para contarnos que sin cambiar tu realidad, podés cambiar la de muchos otros. No tenemos que ser seres extraordinarios. Pero sí podemos lograr cambios extraordinarios apoyando una causa”, comentó Mariana Iturbe, directora Creativa de Rapp Argentina

El objetivo es contribuir a fomentar un cambio de conciencia respecto a la forma en que las personas colaboran con distintas causas sociales y solidarias, revirtiendo la tendencia actual en la Argentina a la donación individual esporádica, en especie y de carácter asistencialista, para dar un paso más en las formas de colaboración.

Rapp Argentina participa de esta campaña por tercer año consecutivo, y por su labor en 2013 recibió este año tres premios Amauta, incluyendo un Amauta de Oro premio Especial a la Creatividad. Para esta campaña, que estará 3 meses al aire, Rapp Argentina desarrolló las piezas de gráfica, radio, vía pública y video, además del look & feel de las redes sociales. Los responsables de la campaña son los Directores Creativos Max Soria y Mariana Iturbe, liderados por Fernando Avellaneda, Director de Experiencias de la Agencia, con la participación de todo el equipo creativo de Rapp.

 

Ficha técnica de la campaña

Anunciante: AEDROS

Producto: Donar Ayuda.

Campaña: “Todos podemos cambiar el mundo”

Objetivos: Cambiar el mundo parece una misión épica en estos tiempos. Sin embargo, la campaña busca demostrar que con un pequeño gesto, como es donar todos los meses a una ONG, se puede cambiar el mundo de otras personas u otras realidades. Es una campaña inclusiva, que apela al humor para contarnos que sin cambiar tu realidad, podés cambiar la de muchos otros. No tenemos que ser seres extraordinarios. Pero sí podemos lograr cambios extraordinarios apoyando una causa.

Cobertura: Nacional

Implementación: Nacional.

 

Estrategia:

Responsables por el anunciante: Colaboración activa de todo el equipo de AEDROS.

Agencia: RAPP Argentina.

Responsables por la agencia:

Director de experiencias: Fernando Avellaneda.
Directores creativos: Max Soria, Mariana Iturbe.
Redactor: Agustín Fernández Madero.
Arte: Gonzalo Palma.
Diseño: Victoria Lombroni.
Cuentas: Clara Puldain.
Fotógrafo: Maxi Bort.
Producción: CANAL 13.
Productora: CANAL 13.
Director y los integrantes que participaron en el proyecto: Christian Ghielmetti y Juan Elor

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario