Sprite vuelve a apelar al humor para presentar sus verdades

AV. SPRITE HIPOTERMIA1 LCCS HSprite presenta su nueva campaña “Verdades”, con la que continúa presentando las cosas como son. Esta vez, contándoles a los adolescentes las verdades de Sprite con el mismo estilo divertido, atrevido y novedoso que la popularizó.

Los comerciales fueron realizados por la agencia Roommate, bajo el famoso claim “Las cosas como son”, que en sus 10 años de vigencia ganó numerosos premios nacionales e internacionales. A diferencia de las anteriores campañas, en las que Sprite verbalizaba las tensiones particulares de los teens; en esta ocasión, se pondrá el foco sobre la marca, develando sus verdades a través de cautivantes ejecuciones.

“Sprite es una de las marcas de bebidas más emblemáticas del país, por lo que nos enorgullece poder presentar ‘Verdades’, una campaña digna de ser parte de la saga de ‘Las cosas como son’, el exitoso claim que no ha dejado de hacer historia y cosechar éxitos desde su lanzamiento en 2005. Estamos seguros que a través de la serie de refrescantes comerciales que la conforman, las ‘Verdades’ de Sprite será una campaña con gran repercusión entre los teens, que se divertirán una vez más con el tono narrativo y visual tan característico de la marca”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral incluye comerciales de televisión, piezas gráficas, de vía pública, spots de radio, activaciones digitales y activaciones especiales en espacios de veraneo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario