Se analizarán los principales mercados de interés para la Argentina en el seminario del AWA 2015

Entre el 8 y el 13 de febrero próximos, WofA y la Corporación Vitivinícola Argentina llevarán a cabo en la ciudad de Mendoza el Argentina Wine Awards (AWA) 2015: “The Empowerment of Women in wine” (El empoderamiento de la mujer en el vino), evento planeado para evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina.

El AWA 2015, contará como todos los años, con un seminario a cargo de los miembros del jurado internacional, que expondrán diferentes temáticas de interés como la evolución de sus respectivos mercados, percepción de los vinos argentinos en los mismos, y se realizará una degustación de un vino seleccionado por ser sustentable en su país. En esta edición, las disertantes presentarán los siguientes vinos:

vinos

Las demás jueces internacionales que estarán presentes durante el AWA son: Susan Kostrzewa (USA), Shari Mogk Edwards (Canadá), Annette Scarfe (Singapur/HK) y Suzana Barelli (Brasil) quienes hablarán sobre la performance de Argentina en sus mercados.

El cierre de oro lo realizará la periodista y Master Wine inglesa Jancis Robinson, que según la revista Decanter es la periodista de vinos más respetada en el mundo. En 1984 fue la primera persona fuera de la industria del vino en pasar el examen más riguroso del mundo: Master of Wine. Desde su página web (www.JancisRobinson.com) y todas las semanas en el Financial Times escribe sobre el mundo de la industria del vino. En 2003, recibió el premio OBE otorgado por la Reina de Inglaterra.

El seminario “La visión de las mujeres en la industria del vino” se llevará a cabo de 8.30 a 14.00 hs. el viernes 13 de febrero en el Hotel Intercontinental Mendoza. Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de: https://eventioz.com.ar/e/seminario-awa-2015-la-vision-de-las-mujeres-en-la

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Trapiche abre su restaurante en la Bodega en Mendoza #EnoTurismo

ESPACIO TRAPICHE será el escenario de un momento distinto, donde se conjugarán los vinos de …

Deja un comentario