“Repensemos el ROSA, juntas”, la campaña de SEDAL que busca transmitir el nuevo propósito de la marca.

Sedal presenta “Repensemos el ROSA juntas”, su nueva campaña que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a nuevas posibilidades y a repensarse fuera de los roles preestablecidos socialmente. “Sabemos que las mujeres ganamos terreno y que levantamos la voz cada vez más, aun así, los roles de género preestablecidos socialmente siguen limitando nuestras posibilidades.

Desde Sedal asumimos nuestro rol y nuestra responsabilidad a la hora de comunicar, y es por eso que elegimos inspirar a mujeres y niñas a nuevas posibilidades” asegura Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina.

A través de un comercial lleno de color, fuerza y brillo, Sedal invita a todos a repensar el color rosa y todo lo que este color representa: no es sólo un color de niñas, puede ser todo lo que vos quieras que sea. Para transmitir este mensaje la marca convocó a Maca Sánchez, la primera jugadora de futbol profesional de la Argentina. Además, en su proceso de repensarse como marca, Sedal eligió hacerlo a través de su variedad más tradicional: Sedal Ceramidas.

“Queremos convertirnos en agentes activos en este proceso de cambio que busca libertad de decisión e igualdad de posibilidades, donde, si bien avanzamos un montón todavía hay un largo camino por recorrer para romper con los mandatos prestablecidos. Por eso, en Sedal queremos inspirar a las mujeres en relación a nuevas posibilidades” agregó Florencia Canevari.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Spot desarrollado por McCann pone a hombres en situación límite para hacerlos reflexionar sobre la violencia sexual

El video es parte de la campaña de ONU Mujeres que se estará desarrollando hasta …

Deja un comentario