Rigolleau lanza nuevo envase ultra liviano

image004Rigolleau SA, empresa nacional líder en producción de vidrio, apuesta a la producción sustentable a través de un nuevo producto liviano que pueda competir en el mercado de envases tanto en el precio, pero más aún en el peso a la hora de transportarlos. Con vistas a la inauguración de la 14° Exposición Internacional del Envase y Embalaje, el próximo 4 de agosto, Oscar Garay, Gerente Comercial de Envases de Rigolleau, sostuvo: “El vidrio es un material muy noble, ya que su pureza permite conservar su calidad, seguridad y virtudes uso tras uso. Buscando ser una solución para nuestros clientes y basándonos en un excelente equipo de trabajo con innovación permanente, estamos avanzando aún más en fabricar envases cada vez más livianos, obteniendo una mayor capacidad productiva y precios más accesibles”.

“En el mundo se ha revalorizado el uso de los envases de vidrio, ya que es totalmente reciclable y reutilizable. Nosotros tenemos un gran compromiso con la sustentabilidad, hemos reducido el consumo energético en nuestros procesos y nos esforzamos por minimizar el impacto medio ambiental”, agregó Jorge Grandjean, Gerente de Sistema de Calidad de Rigolleau.

El vidrio es totalmente reciclable y reutilizable

La industria del vidrio fue una de las primeras en utilizar en forma continua un alto porcentaje vidrio reciclado. En el caso de Rigolleau, casi el 50% de la materia prima proviene de envases recuperados, ya que la compañía enfoca su producción hacia la sustentabilidad, priorizando el cuidado del medio ambiente y generando un gran ahorro de energía.

Rigolleau ha llevado adelante una campaña en donde muestra como sus distintos productos pueden ser reutilizados a través de usos no tradicionales y curiosos.

“Hoy en día se ha puesto de moda usar frascos de mermelada como vasos o pequeños envases que se utilizan para guardar especias”, ejemplificó Andrés Albano, Jefe de Marketing de Rigolleau.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega “Dale Coco” a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con …

Deja un comentario