Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser "SO KODAK".

Rihanna y Pitbull, protagonistas de la campaña «So Kodak»

Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser «SO KODAK«.

La campaña se inspiró para posicionar la marca en la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados. La campaña «SO KODAK» coincide con la introducción de la nueva cámara digital KODAK EASYSHARE M590 destacando el exclusivo Botón Share de Kodak.

El Botón Share hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos con sus redes sociales. En Argentina también formarán parte de esta exitosa campaña los reconocidos artistas Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.

Hace ya mucho tiempo la cultura popular adoptó el MOMENTO KODAK como una experiencia que vale la pena ser capturada en una foto. En este contexto surge la expresión «SO KODAK», como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

6 comentarios

  1. EL TEMA DE LA PROPAGANDA DE PITBULL SE LLAMA: Hey Baby Drop It To The Floor (Y LO HACE FT T-PAIN)

  2. gracias por el dato, varios preguntaban!

  3. Se llama eh baby – de pitbul ♥

  4. only girl de rihanna me parece

  5. cooommo meirda se llama el tema ke canta pitbull la puta madre peg

  6. como sellama la cansion que canta pitbull

Deja un comentario