Royal presenta el Mundial de Postres

Royal, la marca de polvos para postres perteneciente a Mondelez y la más vendida en Argentina, inicia la competencia más tentadora del mundo con una iniciativa digital impulsada a través de un sitio web propio y su fanpage de Facebook.

10421556_690676917654821_3104255959758426221_n

Tribal Worldwide Buenos Aires presenta el “Mundial de Postres” con una innovadora forma de votación a través del reconocimiento facial por webcam. Esta tecnología, desarrollada por Tribal, permite al usuario tener una experiencia sensorial única, que busca acercar a los clientes con la marca desde lo emocional. El usuario ingresa al sitio donde se muestran distintos videos de los irresistibles postres Royal, y allí puede votar su favorito fijando la mirada sobre el postre que más lo tiente. El sitio permite registrar el voto con la mirada habilitando la webcam incorporada en la computadora del usuario, por lo cual aquel postre que capte el antojo del usuario será el que reciba el voto.

A través de su sitio http://www.mundialdepostres.com.ar/ e impulsado con publicaciones en su fanpage https://www.facebook.com/royalfinalfeliz, durante todo el mes de agosto, los fans de la marca podrán ingresar, conocer los postres más ricos de Royal y votar por su favorito, el cual deberá pasar una serie de rondas y superar al resto de los productos para ser coronado como el postre Campeón del Mundial.

Royal ofrece una amplia gama de polvos para preparar postres muy tentadores y nutritivos. Tribal Worldwide Buenos Aires, responsable de la estrategia digital de la marca, conecta a Royal con sus fans de manera diaria a través de las redes sociales y con una comunicación moderna y divertida.
Para participar del Mundial de Postres, ingresar en http://www.mundialdepostres.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook lanza nuevas herramientas para hacer Facebook Live más accesible #Coronavirus

Facebook está trabajando para hacer de Live una plataforma aún más accesible. Desde su lanzamiento, …

Deja un comentario