Sajo McCann y las personas más optimistas del mundo invitan a comenzar positivamente el 2021

Sajo//McCann y las personas más optimistas del mundo invitan a comenzar positivamente el 2021

En alianza con la Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down, la agencia lanzará la campaña “El resumen más feliz”.

En el escenario que hemos vivido, es muy probable que los resúmenes de fin de año de los noticieros estén cargados de informaciones negativas y desalentadoras. Pero en Sajo//McCann Puerto Rico quieren darle otro punto de vista al cierre de 2020 y el comienzo de 2021.

De este modo, en alianza con la Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down, desarrollaron la campaña “El resumen más feliz” reclutando a quienes en opinión de la agencia son las personas más optimistas del mundo: las y los jóvenes apoyados por esta institución.

Este grupo creó y protagoniza un noticiero que en distintos formatos abordará novedades en torno a educación, mascotas, matrimonios y nacimientos; y que estará presente en el país por medio de acciones no tradicionales, redes sociales, revistas, vía pública y televisión a partir del 31 de diciembre.

Para Víctor Cabezas, SVP de Sajo//McCann, “rescatamos momentos cotidianos significativos y positivos de los últimos meses, que se aprecian de manera aún más alegre al demostrar al mundo las capacidades de las chicas y chicos de esta entidad, quienes pueden leer y actuar sin problemas, cambiando así la percepción que mucha gente tiene de las personas con Síndrome de Down”.

Desde el punto de vista de Carlos Vélez, Presidente de la fundación, la iniciativa “es una muestra de todo el potencial y compromiso de nuestros chicos y chicas de la institución, quienes se prepararon con mucha dedicación para este reto. Con esta iniciativa demuestran que si pudieron hacer un noticiero, pueden realizar cualquier otra actividad laboral”.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sajo//McCann Puerto Rico
Cliente: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down
Campaña: El resumen más feliz
SVP Creative Director: Víctor Cabezas
Director Creativo: Giorgio Montilla
Creativos: Los chicos y chicas de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down
Productor: María Estades
Dirección: Bebi Iglesias, Giovan Cordero, Rolando Pérez
Facilidades: WIPR Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El nuevo #logo de #Kia ya batió récord Guiness #MovementThatInspires #NewKia

En épocas de pandemia las marcas se ingenian para hacer sus presentaciones y así nacieron …

Deja un comentario