Sorrell sigue de compras > S4Capital anuncia fusión de Decoded Advertising con MediaMonks y Metric Theory con MightyHive

S4Capital plc (SFOR.L), la compañía de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era, anuncia dos fusiones que amplían significativamente las capacidades de su práctica de contenido construida en torno a MediaMonks, productora de contenido digital; y su práctica de Data y de Media Digital construida en torno a MightyHive, consultoría de datos y medios digitales.

La agencia integrada Decoded Advertising («Decoded») se unirá con MediaMonks mientras Metric Theory se unirá con MightyHive para continuar construyendo el nuevo modelo unificado de servicios de publicidad y marketing. Tanto Metric Theory como Decoded forman parte de la lista de Adweek 100: Agencias de Más Rápido Crecimiento, junto con MediaMonks, Firewood y Circus.

“Ambas uniones siguen nuestro impulso, ampliando nuestras capacidades digitales, estratégicas, creativas, de datos y de medios digitales alineados a nuestros objetivos para 2021”. comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.

Fundada en 2014 por Matt Rednor, Decoded Advertising es una agencia creativa, de medios y tecnología verdaderamente integrada que realiza campañas innovadoras que hacen que las marcas actúen. Fue un desafío que requirió reunir algunos de los mejores talentos del mundo en estrategia, creatividad, medios, diseño y direct to consumer y armar un nuevo equipo y nueva forma de trabajar para cerrar la brecha entre el storytelling significativo, optimizaciones basadas en datos y la comercialización. Con casi 200 personas en Nueva York y Los Ángeles, Decoded brinda servicios a clientes globales como T-Mobile, Intuit, Visa, WW International y SC Johnson.

Metric Theory, fundada en 2012 por cuatro ex-colegas Ken Baker, Jeff Buenrostro, Jeremy Brown y Adam Edwards, es una agencia de marketing de performance que ofrece servicios en búsquedas, redes sociales y medios comerciales. Usando estrategias basadas en datos para proporcionar resultados altamente medibles y efectivos para clientes B2C y B2B como Gofundme, Zenefits, Very Great, Maisonette y Hill House Home. Metric Theory cuenta con más de 130 personas en San Francisco, Denver, Nueva York y el condado de Orange.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Quiero que el #Fiap sea el Foro Davos de la Comunicación» proclama Rodrigo Figueroa Reyes @fiapawards

Por Alicia Vidal Esta semana se celebra otra edición del renovado FIAP, Festival Iberoamericano de …

Deja un comentario