Santander Río lanzó SELECT en una velada de gala en el Teatro Colón con la Camerata Bariloche y Elena Roger

Con una velada de gala realizada en el Teatro Colón, Santander Río lanzó SELECT ante la concurrencia de más de 1500 clientes del Banco, que disfrutaron de las melodías de la Camerata Bariloche y la privilegiada voz de Elena Roger.

Lanzamiento Santander Río Select - Araceli Gonzalez, Elena Roger y Freddy Varela Montero

“Nuestros clientes saben que Santander Río es una organización que busca poner al cliente en el centro de nuestra atención. Para ello, nos comprometemos con una propuesta de valor que incluye productos y servicios de calidad, atención personalizada y una mejora continua en los procesos”, afirmó Enrique Cristofani, presidente del Banco, durante la apertura de la gala en el Teatro Colón que se realizó el miércoles 29 de octubre, y que contó con Araceli González (figura de la campaña SELECT) como anfitriona.

Los clientes SELECT podrán disfrutar de un innovador modelo de atención, con productos y beneficios que conforman una experiencia única. Ser parte de SELECT implica atención personalizada, con espacios exclusivos y productos diferenciales.

En Argentina, SELECT es la máxima expresión de Santander Río. Se trata de una marca global de Santander ya lanzada en Inglaterra, Alemania, Polonia, España, Portugal, México, Brasil, Chile y Puerto Rico, entre otros países.

Luis Miguel García Morales, Gerente Principal de Banca Comercial de Santander Río, señaló que “les ofreceremos a nuestros clientes vivir juntos nuevas experiencias cuando ingresen a una sucursal, cuando nos llamen por teléfono, cuando utilicen nuestras tarjetas, cuando operen por Internet o cuando nos pidan asesoramiento”.

La Camerata Bariloche interpretó clásicos de Johann Bach, Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla, entre otros. Acto seguido, los asistentes al Teatro Colón aplaudieron de pie a Elena Roger, que durante una hora los deleitó con un repertorio variado de algunas de las obras que representó durante su carrera como “Los Miserables”, “Evita”, “Piaf” y “Mina, che cosa sei?”.

La propuesta de valor SELECT de Santander Río se basa en tres pilares:

· Atención Personalizada: Con un ejecutivo Select, atención diferencial en espacios exclusivos, oficial de Banca Privada, centro de atención exclusivo Select, online Banking y Santander Río Móvil.

· Productos Diferenciales: Con servicio de cuenta única, tarjeta de débito Global Select, tarjeta Santander Río Black o Platinum de crédito, préstamo personal pre-acordado, mayores beneficios para comerciantes o profesionales independientes, caja de seguridad y asesoramiento en inversiones y seguros. También ahorros diferenciales, 25% más de Puntos SuperClub[1], tasas especiales, beneficios en viajes, protección en viajes y compras y extracciones sin costo en todos los cajeros Santander del mundo.

· Beneficios únicos: Por ser cliente Select participa en sorteos por viajes a destinos únicos. Además, recibe invitaciones para los mejores espectáculos, catas de vinos y cenas de maridaje con los máximos referentes de la especialidad, entre otros beneficios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El plan Verano en la Ciudad lanza con El Clan en El Rosedal mirá las ofertas culturales de Buenos Aires

  El viernes 15 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por …

Deja un comentario