Santiago Castro se suma a la agencia Publicis Argentina como Director Creativo

Santiago Castro se suma al equipo de Publicis Argentina para desempeñarse como Director Creativo, junto a Francisco Bledel y Fabio Mazía.

“Santi es un crack. Hace rato que le venimos siguiendo los pasos y llega en el momento perfecto de la agencia para potenciar el trabajo que venimos haciendo.” Comentó Francisco Bledel ECD de Publicis.

Sobre su incorporación, Santiago comentó: “Estoy muy contento de sumarme al equipo de Publicis y también muy agradecido por las ganas que me demostraron para que venga a trabajar acá. Siento mucho entusiasmo por los desafíos que se vienen en este nuevo paso en mi carrera y sin dudas van a pasar buenas cosas poniendo a las ganas como eje de todo.

Creo en las ganas como motor para lograr que el trabajo salga de la mejor forma posible, así que espero poder transmitir eso al equipo y tratar de compartir todo lo aprendido durante estos años para que podamos hacer buen laburo juntos, que nos divierta y nos haga sentir orgullosos por el esfuerzo.”

Recibido como director de arte en la ex Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), Santiago comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2011. Durante esos 12 años pasó por varias agencias de la Argentina como Lado C, Webar, Geometry, DDB y BBDO.

A lo largo de su carrera trabajó junto a marcas y compañías locales, regionales y globales y obtuvo reconocimientos en festivales de publicidad como Diente, Lápiz, Effie, Wave, Dubai Lynx, El Sol, El Ojo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Publicis Media es distinguida como 1° en el ranking de facturación y marketshare por COMvergence

Publicis Media es el holding de medios número uno en Argentina Lidera el ranking de …

Deja un comentario