Formado por más de 30 agencias y a punto de cumplir su primer año de vida, Interact, la unión de agencias interactivas argentinas sigue tomando fuerza.

Se consolida la Unión de agencias interactivas INTERACT

Formado por más de 30 agencias y a punto de cumplir su primer año de vida, Interact, la unión de agencias interactivas argentinas sigue tomando fuerza.
Su misión es la de fomentar la creatividad digital, asumir la formación de nuevos talentos, dar reglas claras al mercado en la contratación de agencias interactivas, promover la ética de la industria y la generación de contenidos y metricas del sector.
En este sentido, se vienen realizando distintas iniciativas entre las que se destaca el Crosstalent, actividad que convocó a creativos interactivos a dialogar y debatir sobre diferentes temáticas, la organización del Cyber Young Lions, el dictado de clases y charlas en diferentes instituciones educativas, y en un futuro realizaremos un evento en conjunto con el Circulo de Creativos Argentinos.
Por otro lado, Interact acaba de anunciar la conformación de un documento de “Buenas Prácticas para la Convocatoria de Concursos Creativos” que cuenta ya con el apoyo de la AAAP y otras cámaras afines.
Las agencias que conforman Interact son:
BassoBrovelli, BBDO Argentina, CeroNegativo, Clienting Group, DDB Argentina, DigitalMediaBrain, DiPaola, E4, e-volution, GlobalMind 360, GREY Argentina, icolic, La Real, Leo Burnett, Lond-m, MRM Worldwide, Nerd Interactive, Nextperience, OMS Group, ORIGAMI Lab, Proxy Interactive, Publiquest, R/GA, RAPP Argentina, Resultics, Selnet, SG2, SIA Interactive, Sinus, UOSolutions, Vulsai, Webar Xaga Workroom

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Worldcom suma a Brand Partners a su red global de agencias de relaciones públicas

Worldcom, la asociación de agencias de relaciones públicas con 143 oficinas que nuclean a unos …

2 comentarios

  1. gracias por avisar, ahora la incluyo! Alicia

  2. Falto mencionar a la agencia cuya dupla represento a la Argentina en los Cyber Young Lions –> Xaga

    Que sigan las conquistas en el mundo digital argentino!

Deja un comentario